domingo, 5 de junio de 2011

Uninspired

Cuando tienes ganas de añadir una nueva entrada a tu blog y no estas inspirada te estresas ya que hay demasiados temas, solo escribes y borras sin encontrar la inspiración. Buff, podría contarles tantas cosas, pero,¿para qué? no les interesaría, tal vez a algunos no le gustaría, por eso he decidido hablar sobre mi falta de imaginación, ya que hemos hablado sobre los temas principales, amor, amigos, modas..
Realmente hoy estoy uninspired,  mi inspiración va y viene pero todo lo que va vuelve.

Siento que se me van las ideas de la cabeza y me frustra saber que la inspiración se me va. Siento que el placer de escribir se me va, pero no me preocupa porque se que volverá. Todo vuelve y todas las personas vuelven, las personas vamos y volvemos, los sentimientos van y vuelven, todo va y vuelve.

De todas maneras sabemos que si no se nos ocurren ustedes, nuestros seguidores colaboren ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario