domingo, 5 de junio de 2011

Looking through the window



Miro a través de la ventana y observo a la sociedad. Miro al cielo y pienso, ¿qué habrá sido de él? Pasó por mi vida fugazmente, probablemente esté perdiendo el tiempo pensando en él, pero debo reconocer, que me gusta. Lo difícil en el amor, no es enamorarte sino conseguir olvidar a esa persona. Durante estos últimos años me he dado cuenta de que lo más complicado que pueden hacer los humanos, es olvidar.

Sé que si lo vuelvo a ver, si nuestras miradas se llegan a encontrar algún día, en ese mismo instante, en el que nuestras miradas se enlacen, sabré que siempre estuve, estoy y estaré enamorada de él, y que por mucho que quiera o intente olvidarlo, no lo haré, porque muy en el fondo de mi corazón sé que lo que menos quiero, es olvidarlo.

Yo viví una historia de amor, una historia de amor de películas, y a veces mis amigas se preguntan qué tiene de especial un amor de película si solo dura dos horas, pero debo decir que a veces los amores de películas, por muy poco que duren, son los más apasionados y profundos de nuestra vida, así que mi pregunta es la siguiente, ¿vale la pena vivir uno de estos amores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario